martes, 4 de diciembre de 2012

UNA OPCIÓN ATREVIDA

Una simple transparencia puede hacer que una mujer vaya elegante o vulgar según la ocasión y como la combinemos, por eso tenemos que elegir bien. Esta temporada muchas hemos hecho una buena elección optando por insinuar, pero sin exponer, utilizando las transparencias, es una opción atrevida y a la vez puede ser elegante si sabemos como gastarla. Tenemos que saber que NUNCA debemos abusar de las transparencias y menos por todo el cuerpo ya que no dejamos nada a la imaginación... Tampoco es conveniente que mezcles colores llamativos y contrarios ya que arruinaras un bonito conjunto.
Aquí tenemos tres formas de combinar una camisa transparente de color negro. La primera lo a combinado con un pantalón de cuero negro y un bolso dorado, perfecto para una noche de sábado. La segunda la lleva con un pantalón color salmón. Y por último la tenemos combinada con una falda negra y blanca, mejor para una ocasión mas formal. En todas las ocasiones con lencería negra para ser mas discretas. (1.Zara 2.Mango 3.Desiagual)
También apostamos por esta camisa azul celeste con un cuello negro que la hace mucho mas elegante, con la lencería de un color suave para no ser muy llamativo. (Tentación)
Y por último tenemos esta camisa de Clock de color azul eléctrico, porque los colores llamativos con lencería del mismo color o parecido también es un buen conjunto para una ocasión poco formal, ya que es muy atrevido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario